Dos alumnos del instituto VESTA representarán a la región de Murcia en el concurso nacional de escuelas de cocina Protur Chef

Dos alumnos del instituto VESTA representarán a la región de Murcia en el concurso nacional de escuelas de cocina  Protur  Chef.

 

Una importante noticia tenemos que contaros y es que, las escuelas de hostelería  de la  Región de Murcia, en este año que se proclama como Capital de la Gastronomía, va a tener representación en la IV edición del Concurso Nacional de Escuelas de Cocina  Protur  Chef, por medio del Instituto VESTA.

 

Nos hemos ido a Madrid Fusión a Aprender para Enseñar

El Instituto VESTA ha  hecho posible que todos los alumnos de presencial  participen como actores.

Madrid Fusión se ha celebrado recientemente los días 13, 14 y 15 de enero del presente año. Consolidado como el evento de mayor relevancia para el sector de la gastronomía a nivel mundial, el Instituto VESTA ha  hecho posible que todos los alumnos de presencial  participen como actores.

El Instituto Vesta es un embajador de la cultura gastronómica de la Región de Murcia.

Entrevista del Diario La Verdad a Antonio Garrido, Director Gerente del Insituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta.
Es cierto que siempre es necesario hacer una presentación de uno mismo antes de empezar a contar lo que se pretende. Para Antonio Garrido, director gerente del Instituto Superior de FP de Hostelería y Turismo Vesta, este centro «es un proyecto de Formación Profesional reglada, tanto presencial como a distancia, que tiene por misión llegar a preparar a los mejores cocineros y personal de sala a nivel nacional. Por ello, pretendemos que cuando piensen en la excelencia del profesional de hostelería, piensen en Vesta».

ISFP Vesta

LogoInstituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta

Instituto Oficial del Ministerio de Educación. Código 30020534

MECD

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España

Región de Murcia

Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Región de Murcia

Contacto

 868 080 369
Instituto Superior de Formación Profesional Vesta 
Ctra. Santa Catalina s/n
30012 Murcia
Horario de Atención al Público de Lunes a Viernes: De 8:30 a 14:30
Para otras citas, llamar antes al 868 080 369 o al 638 320 602