Cita Previa: 868 080 369 - 638 320 602

  

Entrevista La Verdad: «El Instituto Vesta contribuye a la Marca Murcia»

¿Cómo ha evolucionado el Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta en los últimos cinco años?

Es cierto que el Instituto VESTA ha crecido considerablemente, lo que ha supuesto un reto para el equipo humano que trabajamos en este centro.

Ser un Instituto privado y altamente especializado en cocina y restauración exige una tremenda responsabilidad, especialmente por los resultados que de nosotros se espera. Somos el único Instituto privado del país que ofrece todos los ciclos formativos de cocina como de restauración, tanto grado medio como grado superior. Esto supone que el Instituto VESTA se haya convertido en un punto de referencia a nivel nacional en formación de hostelería y un lugar de encuentro de grandes profesionales del sector, desde Murcia a toda España, contribuyendo de una manera excepcional a la “MARCA MURCIA”.

Comersaciones

"Comersaciones" se ha puesto en escena, se trata de una gran iniciativa servida por Estrella de Levante con la participación del plan de Turismo Gastronómico de la Región de Murcia.

La comunicación que se genera en este sector, es uno de los principales baluartes que los grandes profesionales de la Hostelería miman, con el objetivo de potenciar su actividad. El evento está plagado de extraordinarios profesionales en la materia, alguno de ellos:

¿Somos lo que comemos?

¿Somos lo que comemos?

“No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma”, con esta frase de Pitágoras de Samos, de allá por el año 500 a.C., podemos resaltar cómo el ser humano ha tenido consideración de la importancia del cuidado de su cuerpo desde tiempos inmemorables.

Una vez más, alumnos del Instituto Vesta abren su propio Restaurante en el Centro de Murcia "Frases"

El restaurante Frases abre en el centro de Murcia con la intención de ofrecer una comida diferente sin perder los sabores tradicionales

La pareja formada por María Egea y Marco Antonio Iniesta, de 22 y 23 años, llevaban dos años sacando las castañas del fuego en servicios imposibles a un restaurante de las afueras de Murcia hasta que se decidieron a dar dos pasos de vital importancia de un solo golpe: por un lado, se apuntaron a la escuela de cocina y sala Vesta para formarse correctamente y, por otro, decidieron abrir el restaurante Frases para demostrar lo que son capaces de hacer. La apertura coincidió con el pasado 14 de febrero en lo que parece una buena forma de empezar un negocio que, además de mostrar un nivel notable en sala y cocina, desprende amor por la gastronomía.

Centro Homologado

Código del Centro: 30020534

Horario

Horario de Atención al Público de Lunes a Viernes:
De 8:30 a 14:30

Para otras citas, llamar antes al 868 080 369 o al 638 320 602

 

Contacto

 Instituto Superior de Formación
Profesional Vesta 
Ctra. Santa Catalina s/n
30012 Murcia

Síguenos