Vesta Celebra el acto de clausura del curso académico 2014/15

EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO VESTA CELEBRA EL ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO ACADÉMICO 2014/15

VESTA ENTREGA EL PREMIO TALENTO VESTA, CONSISTENTE EN 2.250 €

El pasado día 18 de Junio, en la gala celebrada en el aula restaurante del Instituto, se develó el ganador del Premio Talento VESTA.

 

 

La celebración contó con la presencia de los padres de alumnos, invitados de empresas colaboradoras así como con el profesorado y resto de personal de Vesta, y por supuesto con un jurado de lujo: D. Pablo González Conejero, Chef Ejecutivo del Restaurante La Cabaña con una Estrella Michelin en su curriculum, por parte de ESTRELLA DE LEVANTE; Dña. Sandra María Victoria Martínez, Directora de FLOR DE JAMAICA; D. Ramón La Torres, Jefe de Ventas de AZARBE TENCNOLOGY; Dña. Mª José Navarro Gerente de PANASA; D. Jose María Pérez Sánchez Director de GRUPO GRAPHIC.

Durante todo el año académico, hemos llevado a la práctica una metodología de trabajo dirigida a descubrir en cada alumno, la serie innata de habilidades, fortalezas y creatividad que posee. Hemos sido conscientes de que al sacarlas a la luz, los alumnos aumentan su compromiso en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su capacidad productiva, generando mayor confianza en sí mismos. Por ello, era necesario que el curso culminara con una elaboración que mostrara lo aprendido por los estudiantes, premiando la creatividad y el saber hacer global que los caracteriza.

Pero además había que valorar y premiar otros aspectos importantes:

-         Mejor expediente académico GM

-         Mejor expediente académico GS

-         Talento en pastelería y repostería

-         Talento en técnicas culinarias

-         Espíritu VESTA: pretende destacar al alumno que mejor ha desarrollado su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo así como su compañerismo y buena disposición hacia todo el equipo VESTA.

Renovando las energías e ilusiones para el próximo curso

Por consiguiente, llegamos al final de nuestro primer curso académico y lo hacemos con una solemne clausura, donde nuestros alumnos, padres, empresas amigas y personal de Vesta, nos reunimos para entregar los premios Talento Vesta 2015, colofón del trabajo realizado durante todo el año.

Un curso repleto de emociones compartidas, un camino que encaramos de la única forma en la que sabemos hacerlo, marchando de frente, todos unidos, encuadrado en un maravilloso lugar donde compartir el conocimiento, en el que aprendemos día a día, donde la imaginación y la pasión entran a primera hora de la mañana a nuestras aulas.

Y a vosotros queridos, solo nos queda volver a mostrar nuestra gratitud por la confianza depositada en este proyecto educativo.

 

Antonio Garrido Moreno.
- Gerente del Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta.

ISFP Vesta

LogoInstituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta

Instituto Oficial del Ministerio de Educación. Código 30020534

MECD

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España

Región de Murcia

Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Región de Murcia

Contacto

 868 080 369
Instituto Superior de Formación Profesional Vesta 
Ctra. Santa Catalina s/n
30012 Murcia
Horario de Atención al Público de Lunes a Viernes: De 8:30 a 14:30
Para otras citas, llamar antes al 868 080 369 o al 638 320 602