Cita Previa: 868 080 369 - 638 320 602

  

La iniciativa de Vesta llega al congreso de los Diputados

El Instituto Superior de Formación Profesional en Hostelería y Turismo Vesta, lleva varios años situándose como punta de lanza en la formación del sector servicios en la Región de Murcia. Con el paso del tiempo y la clara apuesta del centro por la enseñanza de alta calidad con tecnologías de vanguardia, cada día cuenta con más alumnos en todo el territorio nacional.

De izquierda a derecha: Antonio Garrido (Director del ISFP Vesta), Jose Luis Martínez (Diputado de Ciudadanos, portavoz de Turismo en el Congreso), Ginés Álvarez (CEO ISFP Vesta), Ana Pujalte (Secretaría ISFP Vesta) y Miguel Garaulet (Diputado de Ciudadanos, portavoz de Alimentación en el Congreso)

Trabajando con restaurantes y hoteles de prestigio, se consiguen resultados óptimos en el aprendizaje de los alumnos, maximizando el aprovechamiento del periodo de estudios para introducirse en la realidad laboral con garantías de éxito.

El porcentaje de empleabilidad de los titulados en el Instituto Superior de Formación Profesional en Hostelería y Turismo Vesta roza el 100 %, siendo esta cifra la mayor del sector de la enseñanza, incluyendo los títulos universitarios.

La implicación y dedicación en la sociedad de la Formación Profesional en Hostelería y Turismo, implica la mejora inmediata y continuada de la calidad de las mismas, haciendo florecer un sector lleno de potencialidades por explotar en nuestra tierra y en todo el país. Además, el márchamo de calidad que se imprime así a las firmas “Marca Murcia” y “Marca España”, torna aun más atractiva la oferta turista a los viajeros de alto impacto económico y supone un pilar de desarrollo socio-económico fundamental y sostenible.

Por estas razones, desde el Instituto Superior de Formación Profesional en Hostelería y Turismo Vesta abogamos por la puesta en marcha de medidas políticas concretas, eficientes y con premura que supongan la implantación de la obligatoriedad de tener estudios de formación profesional para los trabajadores del sector de Hostelería y Turismo.

 

Ginés Álvarez Sánchez
- CEO del Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta

Centro Homologado

Código del Centro: 30020534

Horario

Horario de Atención al Público de Lunes a Viernes:
De 8:30 a 14:30

Para otras citas, llamar antes al 868 080 369 o al 638 320 602

 

Contacto

 Instituto Superior de Formación
Profesional Vesta 
Ctra. Santa Catalina s/n
30012 Murcia

Síguenos