Masterclass por D. Pedro Martínez propietario de Bodegas Baigorri y Agro de Bazán

Exponer la formación al constante contacto con lo que acontece en tiempo real fuera de los muros de nuestro Instituto, supone aire fresco en forma del conocimiento alejado de los libros, una fracción de los contenidos a estudiar.

Charla sobre vinos en Vesta por Pedro Martínez, Propietario bodegas Bai Gorri d.o. Rioja y Bodegas Agro de Bazán

El pasado miércoles D. Pedro Martínez, Académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, Académico de la Real Academia de Farmacia de Murcia, Jefe de servicio de laboratorio clínico Hospital Virgen de la Arrixaca. Propietario de bodegas Baigorri y bodegas Agro de Bazán. Ofreció una clase magistral a los alumnos del Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta, realizamos un viaje relacionando el consumo moderado de vino y sus generosos beneficios para la salud.

El profesor D. Pedro Martínez, estableció relación entre diferentes estudios que muestran la capacidad cardioprotectora de algunos elementos  presentes en el vino.

Acercar a los agentes y empresas que están relacionados con la Hostelería hacia nuestro Instituto supone un mayor y mejor conocimiento por parte de nuestros alumnos, la formación profesional debe intervenir para que esto suceda, debe arroparse de profesionales de constatada valía profesional, que enriquezcan el proceso mediante el cual se generan y absorben los conocimientos necesarios que culminen en la figura de un excelente profesional.

Antonio Garrido Moreno.
- Gerente del Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta.

ISFP Vesta

LogoInstituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta

Instituto Oficial del Ministerio de Educación. Código 30020534

MECD

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España

Región de Murcia

Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Región de Murcia

Contacto

 868 080 369
Instituto Superior de Formación Profesional Vesta 
Ctra. Santa Catalina s/n
30012 Murcia
Horario de Atención al Público de Lunes a Viernes: De 8:30 a 14:30
Para otras citas, llamar antes al 868 080 369 o al 638 320 602