Filosofía Vesta




El funcionamiento del Instituto Superior de FP de Hostelería y Turismo Vesta está exclusivamente dirigida al únic@ protagonista de esta historia: TÚ
Vesta trabaja a diario para mejorar la experiencia de formación, da igual que sea presencial o a distancia, porque tenemos muy claro que la mejor forma de ser feliz es dedicarte a las cosas que te gustan; si disfrutas de lo que haces y te diviertes en el día a día, tu vida laboral solo te reportará alegrías.

En Vesta creemos y potenciamos cualidades como pasión, imaginación, entusiasmo y excelencia, pues van emparejadas al/la verdader@ profesional de prestigio.
Esta manera de entender el arte hostelero y la gastronomía, hace que aunque el equipo docente de nuestro instituto sea riguroso y exigente, el proceso de enseñanza sea ameno y siempre adaptado a las necesidades especificas de cada alumn@, individualizando el carácter de cada un@ para fomentar al máximo las virtudes propias y ayudarl@ en las posibles carencias.

El entorno arquitectónico del ISFP Vesta, es una clara muestra de cómo nos gusta tratar a nuestra gente: se encuentra en un maravilloso enclave, bien comunicado, donde los jardines rodean las amplias instalaciones interiores. Además disponemos de zona de aparcamiento privado gratuito dentro de nuestras instalaciones, para que solo te tengas que preocupar de dos cosas...

... en definitiva: APRENDER Y DISFRUTAR


ISFP Vesta

LogoInstituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta

Instituto Oficial del Ministerio de Educación. Código 30020534

MECD

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España

Región de Murcia

Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Región de Murcia

Contacto

 868 080 369
Instituto Superior de Formación Profesional Vesta 
Ctra. Santa Catalina s/n
30012 Murcia
Horario de Atención al Público de Lunes a Viernes: De 8:30 a 14:30
Para otras citas, llamar antes al 868 080 369 o al 638 320 602